SOMOS TU MEJOR ALIADO

Contacto Directo con decisores arquitectos ingenieros departamentos técnicos de organismos públicos y privados).

Buscamos la mejor estrategia

Nos ocupamos de seleccionar los contactos adecuados, ejecutar las acciones definidas y, finalmente, evaluar los resultados obtenidos detectando sobre todo la percepción del mercado y las áreas de mejora necesarias para una buena implantación. Contacto Directo con decisores (arquitectos, ingenieros, departamentos técnicos de organismos públicos y privados). Búsqueda de proyectos ejecutivos y obras singulares. Estudio de posibles acuerdos de colaboración en acciones de comunicación con entidades públicas o privadas, mediante el análisis de sinergias e intereses comunes y complementarios.

nuevos medios de comunicación Organización de conferencias de prensa preparación y envío de notas de prensa gestión de alquiler de espacios publicitarios

Conectamos con todos

Organización de conferencias de prensa, preparación y envío de notas de prensa y/o gestión de alquiler de espacios publicitarios… La finalidad es llegar a los decisores a través de la prensa especializada, radio, y medios digitales. La publicación de noticias o artículos en la prensa, redactados en 3ª persona y firmados por el redactor, reforzará el mensaje. Creación y difusión de contenidos. Gestión de redes sociales. Gestión de gabinete de prensa.

herramientas de comunicación y venta

Construimos imagen

Creación de herramientas de comunicación y venta: catálogos y folletos, elementos de promoción en punto de venta, acciones de marketing directo, newsletters, reclamos publicitarios… Diseño de identidad corporativa. Gestión de eventos. Ferias, presentaciones de producto, ruedas de prensa,...

transparecia en la información

Ponemos las cartas sobre la mesa

Analisis de mercado. Estudios cualitativo y cuantitativos sobre penetración de productos, referencias, tendencias, etc. La gestión de prescripción y la amplia base de datos generada nos permite entrevistar a los decisores más relevantes según el producto y sus aplicaciones, ayudando a las empresas a segmentar y definir un efectivo plan de marketing y comunicación que ayude a potenciar las ventas de forma rápida y eficaz. Investigación sobre las partidas en las memorias de las obras en ejecución, planificación de compra y estatus de ofertas y requerimientos.