SOMOS TU MEJOR ALIADO

Llegamos más lejos

KDM Solutions tiene como objetivo presentar de manera estratégica a las empresas españolas y europeas como conocedoras en diversos temas, que ofrecen productos y servicios de valor añadido; que les permitan acceder al mercado latinoamericano (Perú, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay, Bolivia y Ecuador).

Metodología:

1. Estudio previo del perfil y el plan estratégico de la empresa que desea implantarse o vender en el mercado latinoamericano, para así definir la estrategia a seguir.

2. Se inicia la prospección de todas las empresas, organismos e instituciones del sector de interés. Este conocimiento nos permitirá definir un listado de las empresas claves las cuales se analizarán y seleccionarán las que mejor respondan al perfil requerido.

3. Concertación de las citas y análisis de las respuestas obtenidas en los contactos con las empresas seleccionadas. Se realiza una agenda con las empresas interesadas y se analiza la información facilitada por las empresas contactadas, comprobando y corrigiendo la estrategia de introducción en el mercado.

mercado latinoamericano